Reuniones
en Le Méridien Barcelona

La Rambla 111  •  08002 Barcelona  •  ES  •  Teléfono: ‎(34)(93) 318 6200
Contacto: Groups , groups.barcelona@lemeridien.com, Groups , ‎+34 93 316 46 03
Idioma

Reuniones creativas en el centro de Barcelona

El centro de reuniones de Le Meridien Barcelona es un oasis para todos aquellos que quieran trabajar en un ambiente inspirador. Ubicado en el histórico corazón de Barcelona, el hotel es la base perfecta para descubrir la ciudad una vez termine el día de trabajo.
Al salir por la puerta se encontrará la arquitectura de Gaudí – que puede descubrir gracias a Unlock Art, nuestro programa que ofrece entrada gratis para visitar el Palau Guell, a pocos metros del hotel.

El amplio número de habitaciones dobles y la opción de habitaciones conectadas, con wifi en la habitación y acceso gratis a las áreas públicas hacen de este centro de reuniones una opción ideal para alojar grupos entre 40 y 60 personas.
Nuestra sala de banquetes de 238 metros cuadrados y nuestro centro de conferencias están equipados para hospedar cualquier tipo de evento: desde una reunión de trabajo a un cóctel, talleres o actividades de team building.

Para mantenerse en forma, disponemos de un espacio fitness totalmente renovado, un spa studio para sus momentos de relajación, y una preciosa terraza con vistas a la ciudad. Descubra la cultura española culinaria con nuestras experiencias gastronómicas hechas a medida.

En Le Meridien Barcelona tenemos infinitas posibilidades y servicios exclusivos:

Stargroups | Crearemos una página personalizada de su evento, con su logotipo, sus imágenes y sus propios mensajes comerciales, disponiendo además de una URL única, para que cada participante realice su reserva.

StarMeeting Concierge | Una persona de contacto para su evento desde el momento de la llegada.

Starwood Preferred Planner | Gane Starpoints por cada evento que planifique y disfrute de Noches Gratis.

Business Centre | Situado junto a las salas de reunión. Equipado con ordenadores e impresora.

WI-FI | Gratuito baja velocidad.  Acceso a Internet de alta velocidad con cargo.

Pantallas dinámicas | Anuncie su evento desde las pantallas situadas en el lobby y HUB.

¿Necesita algo durante su reunión? Ahora puede utilizar WhatsApp para comunicar con nosotros. Es simple, rápido y personal. Envíenos un mensaje, estaremos aquí para atenderle en todo momento.

Número WhatsApp: 648 56 24 05
Horario: desde las 9 hasta las 18, de Lunes a Viernes.

Leer más

Descubra nuestras salas de reuniones

Haz clic en el área gris para saber más sobre cada sala de reunión.

Descubra el Hotel